Foro Berlín

¿ Merece la pena subir a la Fernsehturm ?

He estado consultado por Internet y no me queda claro si ¿ se ha de hacer reserva para subir a la Fernsehturm ( Torre de televisión ) ? o ¿ la reserva es únicamente para comer en el restaurante ?

Ya puestos a preguntar ¿ Merece la pena subir a la Fernsehturm ?

Re #1: ¿ Merece la pena subir a la Fernsehturm ?

Yo en tu lugar esperaría a llegar allí para comprarla y subir sólo si el día está despejado. Una muy buena opción es subir a desayunar al restaurante que da una vuelta completa cada media hora (no dejes el bolso apoyado en la ventana, que esa parte no gira). A primera hora casi nunca hay cola, con lo que te ahorras también el extra de la entrada rápida.

Si vas a desayunar al restaurante valora reservar con antelación o por lo menos consultar ocupación no vaya a ser que no haya sitio.Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

Re #2: ¿ Merece la pena subir a la Fernsehturm ?

Personalmente yo no haría reserva si no es porque te haga ilusión comer en el restaurante. Subir a la torre en un día nuboso no merece la pena y eso es algo que solo sabes cuando estás allí.

Aunque casi siempre hay colas, al pié de la torre hay unas máquinas en las que puedes comprar unos ticket tipo FastPass. En ellos te indican la hora exacta a la que puedes subir sin necesidad de hacer la cola. No recuerdo el precio pero no eran mucho más caros que la entrada normal.

Sobre la pregunta de si merece la pena, va a gustos. Yo como estoy acostumbrado a ver montañas en el horizonte me sorprendió ver que era todo tan plano.

Más preguntas

Qué hacer en Berlín

Qué hacer en Berlín

Evite las colas: cena en la torre de TV y recorrido por la ciudad en autobús con paradas libres
Evite las colas: cena en la torre de TV y recorrido por la ciudad en autobús con paradas libres
desde

117,00 €

Evite las largas colas de la torre de TV de Berlín y disfrute de vistas panorámicas de la ciudad mientras disfruta de su cena en el restaurante "Sphere". Vea lugares emblemáticos, como el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo y el Estadio Olímpico de más de 650 pies (203-207 metros) sobre el suelo. Disfrute de una excursión en autobús con paradas libres de 2 días por Berlín con auriculares y...

Mejores ofertas hoteles en Berlín

Hoteles en Berlín

Best Western Hotel Kantstrasse Berlin
8.0
Muy bien  

470 opiniones

Hoteles en Berlín

Hotel Riehmers Hofgarten
8.1
Muy bien  

368 opiniones

Hoteles en Berlín