Comprar la tarjeta Museum Pass Berlín para tres días

Me han recomendado que compre la tarjeta Museum Pass Berlín para tres días. Nosotros probablemente no visitaremos más de tres museos: Museo de Pérgamo, Neues Museum y el Museo de Historia Natural.

¿ Te ahorras dineros al comprar la tarjeta Museum Pass Berlín para tres días ? ¿ Se puede comprar por Internet ?


Re #1: Comprar la tarjeta Museum Pass Berlín para tres días

Hola.
Yo acabo de regresar de un fin de semana en Berlín y antes de salir tenía la misma duda que tú.
Al final decidí no comprar ninguna tarjeta y estoy feliz de haberlo hecho así por el tipo de fin de semana que hicimos, pero si volvemos a Berlín seguro que la cogemos y es que al final depende de si la vas a aprovechar o no. Me explico.

Para un primer fin de semana en Berlín, como no habíamos estado nunca antes y hay tantas cosas que ver en la ciudad decidimos no incluir las visitas a los Museos en esta ocasión, además de que en nuestro caso al tener carnet de estudiantes por estar cursando un máster nos proporcionaba tanto o más descuentos en la entrada a Museos que la Welcome Card y no íbamos a aprovechar la Museum Pass Berlín ya que los 2 Museos que queríamos visitar eran gratuitos.

En mi opinión la Welcome Card es muy útil en su versión 72h+museos que incluye todo el transporte público 3 días más la entrada a los Museos de la Isla de los Museos y alguno más . Es la que yo seguro que voy a comprar la próxima vez que vuelva ya que tenemos pendiente la Isla de los Museos, el Museo de Historia Natural y el Aquadom.

Para visitar la Isla de los Museos creo que ellos mismos ofrecen una entrada combinada en taquilla para los 3 museos. Y si quieres ahorrar colas la compras frente al Bode y te evitas la cola del Museo del Pérgamo ya que una vez tengas la entrada al recinto no es necesaria la cola.

En cualquier caso te recomiendo la APLICACIÓN PARA MÓVIL BVG TICKETS que es la oficial del transporte público de allí, con ella puedes comprar todos los billetes, tanto los sencillos, como los diarios y las 2 tarjetas turísticas de las que hablas para poder usarlas desde tu llegada a Berlín.


  5     0      ... seguir leyendo »

Re #2: Comprar la tarjeta Museum Pass Berlín para tres días

Diría que solo que visites dos museos de los tres que comentas ya la habrás amortizado y lo más importante desde mi punto de vista es que te evitarás las colas que se forman para comprar entradas en las taquillas de los museos.



Sobre el tema de comprarla por internet, nosotros lo hicimos y no tuvimos ningún problema, pero ten en cuenta que cuando llegues a Berlín has de canjear el ticket de tu compra por internet por la tarjeta física Museum Pass Berlín.



Nosotros el canje lo hicimos en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld ( el ticket de compra lo llevábamos impreso ). También se podía hacer en la Puerta de Brandeburgo, en la Torre de Televisión, en la Estación Central de Berlín, en el Rankestraße, … Obviamente en esos sitios también puedes comprarla, por lo que no es imprescindible llevarla comprada.


  2     0      ... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en Berlín



Ofertas hoteles en Berlín Booking.com


Booking.com

Foros de viaje