Clima de Vancouver. Mejor época del año para ir de vacaciones a Vancouver

He oído que llueve a menudo en Vancouver. ¿Cuál es la mejor época del año para ir de vacaciones?

(*) Esta pregunta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).


Re #1: Clima de Vancouver. Mejor época del año para ir de vacaciones a Vancouver

El verano es cuando hace la mejor temperatura en Vancouver, pero en mi opinión no es el mejor momento para ir de vacaciones, porque hay muchos turistas y los precios de los hoteles suben bastante. Debes reservar al menos varias semanas antes para garantizar la disponibilidad y un precio razonable.

Creo que las mejores estaciones para visitar Vancouver son la primavera y el otoño, aunque deberás llevar un paraguas en la maleta.

En primavera las temperaturas comienzan a subir aunque todavía son bajas ( rondan los 12ºC ) pero es más fácil encontrar ofertas de hotel y a partir de marzo hasta octubre, miles de ballenas pasan por las aguas de Vancouver. Vancouver es uno de los mejores lugares para avistar las ballenas migratorias.

El comienzo del otoño (septiembre-octubre) también es un buen momento para visitar Vancouver, aunque yo personalmente prefiero la primavera, porque hace un poco menos de frío.

(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).


  1     0      ... seguir leyendo »

Re #2: Clima de Vancouver. Mejor época del año para ir de vacaciones a Vancouver

Esto es cierto, Vancouver es una de las ciudades más lluviosas de Canadá.

El mejor momento para visitar Vancouver es el verano, la temperatura promedio en el verano ronda los 25ºC y de junio a agosto casi no llueve.

(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).




Más preguntas



Qué hacer en Vancouver



Ofertas hoteles en Vancouver Booking.com


Booking.com

Foros de viaje