Foro Sevilla


Traslado desde Santa Justa al hotel

Buenas tardes.
Llegamos en AVE a Sevilla, a la Estación de Santa Justa, y nos hospedamos en el Hotel NH Collection Sevilla. Por favor podríais decir mejor forma de llegar al hotel?
Y una vez en el hotel como accedemos en transporte público al centro de Sevilla. Muchísimas gracias.


Re #1: Traslado desde Santa Justa al hotel

Hola Luisa,

lo mejor para llegar al NH Collection Sevilla desde Santa Justa es que una vez llegues en el AVE, en la misma estación de Santa Justa tomes el cercanías C1 hasta la estación de cercanías de San Bernardo. Es una sola parada y te deja muy cerca del hotel.

Al salir de la estación de cercanías de San Bernardo debes caminar recto hacia la avenida de Ramón y Cajal. Una vez en la avenida gira a la derecha y a los pocos metros vuelve a girar a la derecha en la primera calle que encontrarás que es la calle Pirotecnia, al fondo verás el NH Collection Sevilla, no tiene pérdida.

Todos los edificios que ves a tu derecha al salir de la estación de San Bernardo son Facultades de la Universidad de Sevilla y lo que haces es bordearlos. De la estación al hotel pueden haber unos 500 metros.

Para ir al centro de Sevilla en transporte público desde ese hotel también lo tienes muy fácil. Cuando al llegar salgas de la estación de cercanías de San Bernardo y camines hacia la avenida de Ramón y Cajal verás que justo delante tuyo hay una parada de tranvía, ese tranvía te lleva al centro histórico de Sevilla. Una vez subes al tranvía solo tienes que hacer tres paradas ( Prado de San Sebastián, Puerta de Jerez y Archivo de Indias ). El Archivo de Indias está al lado de la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, el Real Alcazar, ….

Por cierto no se si lo sabes pero con el billete del AVE tienes gratis dos billetes de cercanías por trayecto, uno en origen y el otro en destino, por lo que para ir desde Santa Justa a la estación de San Bernardo no tienes que volver a comprar billete, solo tienes que ir a solicitarlo a la taquilla de la estación o en cualquier máquina de compra de billetes introducir el código de cinco dígitos que aparece en el billete del AVE donde pone “Combinado Cercanías”. Aquí tienes un video de Renfe donde explica como hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=hOhjtkp77rY

Espero que os guste Sevilla.


... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en Sevilla



Qué hacer en Sevilla



Mejores ofertas hoteles en Sevilla


Hoteles en Sevilla

Zenit Sevilla
9.0
Fantástico  

  2761 opiniones

Hoteles en Sevilla

Hotel Europa Boutique Sevilla
8.6
Fabuloso  

  784 opiniones

Hoteles en Sevilla

Alcoba del Rey de Sevilla
8.5
Muy bien  

  254 opiniones

Hoteles en Sevilla

Hotel Murillo
8.5
Muy bien  

  2624 opiniones


Ofertas hoteles en Sevilla Booking.com


Booking.com

Foros de viaje