Tiempo necesario para visitar la Sagrada Familia

Voy por primera vez a Barcelona y me hace mucha ilusión visitar la Sagrada Familia.

¿ Cuanto tiempo me recomendáis para la visita ?

  

Re #1: Tiempo necesario para visitar la Sagrada Familia

tuve la oportunidad de verla pero solo por fuera, entrar se me ha hecho imposible, cantidad de personas y calor.... y ademas .... yo no había comprado las entradas a traves de la web y me quede sin poder entrar y apenas tenia tiempo tambien.-
para la próxima ya se: ir con tiempo y con las entradas ya compradas por internet.
el tema del parking es caro, a mi me costo 25 euros por día , y eso que solo he estado un fin de semana!
Un saludo.



Re #2: Tiempo necesario para visitar la Sagrada Familia

Mínimo cuenta que necesitarás dos o tres horas.

Compra la entrada que permite subir a las Torres, las vistas de Barcelona son magníficas. Yo solo pude subir a la del Nacimiento, por falta de tiempo.


Re #3: Tiempo necesario para visitar la Sagrada Familia

Cuenta que en la entrada estarás mínimo media hora si eres previsora y compras las entradas por Internet. Personalmente te recomiendo que compres la entrada que permite subir a las Torres. Una vez dentro de la Basílica además de subir a las Torres ( yo solo subí a una ), no te olvides de visitar el museo  subterráneo, es muy interesante. Yo estuve en total unas tres horas.




Más preguntas



Qué hacer en Barcelona



Ofertas hoteles en Barcelona Booking.com


Booking.com

Foros de viaje