Camp nou

¿ Como elegir el mejor asiento del campo en el estadio del FC Barcelona para ver un partido ?

Por Potii, 96
  

Re #1: Camp nou

Estuve en el Camp Nou por primera vez para los partidos contra el Bayern. El marcador fue horrible, pero el estadio en sí es impresionante. Estudié los vídeos de los aficionados en https://www.youtube.com/ antes de elegir mi asiento. Las ventajas se describen mejor allí, así que mejor míralas visualmente.



Re #2: Camp nou

La pregunta que haces planteada así es difícil de responder, yo te contesto en base a mi experiencia. La visibilidad en el Camp Nou es bastante buena, aunque no te recomiendo la parte superior del estadio, se ve todo demasiado lejos y en invierno puede hacer un poco de frio. Las mejores zonas obviamente son tribuna y lateral, pero las entradas para esas zonas son muy caras. La zona donde yo voy está en el corner norte 2ª inferior tribuna. La visibilidad es buena y el precio es un poco más asequible.

Lo mejor de todas maneras es que mires unos cuantos vídeos en internet y te hagas una idea de como se ve el estadio desde diferentes ubicaciones. Te paso uno que he encontrado, es justo del corner contrario en diagonal al que yo voy, pero se aprecia perfectamente que la visibilidad desde los corners es muy buena y las entradas no son tan caras como en tribuna o lateral www. youtube.com/watch?time_continue=18&v=D4vA0JCP68I

Saludos.

(*) Esta respuesta ha sido traducida automáticamente ( ver el texto original en catalán ).


  4     0      ... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en Barcelona



Ofertas hoteles en Barcelona Booking.com


Booking.com

Foros de viaje