Duda tour Camp Nou Experience

En Julio haremos una escapada de cuatro días a Barcelona. A mis hijos les hace mucha ilusión ver el Camp Nou y unos conocidos me han comentado que lo mejor es que compre entradas para el tour Camp Nou Experience.

Yo no soy muy futbolera y he visto que no es barato.

¿ Lo veis recomendable ? ¿ Dura mucho la visita ?

  

Re #1: Duda tour Camp Nou Experience

Por supuesto que debes ir y más si tus hijos son del FC Barcelona. Puedes visitar los vestuarios, sentarte en el banquillo como los jugadores, pisar el césped y por supuesto ver todos los trofeos.



Re #2: Duda tour Camp Nou Experience

Nosotros estuvimos unas dos horas. Mis hijos alucinaron cuando vieron que podían pasar por el túnel de vestuarios y sentarse en el banquillo como los jugadores del primer equipo.
 
El museo también está muy bien. Yo tampoco soy muy futbolera y la verdad es que lo pasé bien.


Re #3: Duda tour Camp Nou Experience

Si tus hijos son aficionados del FC Barcelona será una visita inolvidable, te lo digo yo que fui de mayor y disfruté como un niño. El tour dura una hora y media aproximadamente, creo que podrás aguantarlo aunque no seas futbolera 😅😅😅😂.
 
Antes de comprar las entradas por internet confirma que podrás hacer la visita completa. En ocasiones, partes de la visita como la de pisar el terreno de juego saliendo por el túnel de vestuarios no se pueden hacer ( por ejemplo cuando hay partido ). Ojo que en verano aunque no hayan partidos pueden estar haciendo obras para mantenimiento del césped. Confírmalo antes de comprar la entrada que después no te devolverán el dinero, ni te dejarán cambiar de fechas.


  1     0      ... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en Barcelona



Ofertas hoteles en Barcelona Booking.com


Booking.com

Foros de viaje