Foro Barcelona

Duda tour Camp Nou Experience

En Julio haremos una escapada de cuatro días a Barcelona. A mis hijos les hace mucha ilusión ver el Camp Nou y unos conocidos me han comentado que lo mejor es que compre entradas para el tour Camp Nou Experience.

Yo no soy muy futbolera y he visto que no es barato.

¿ Lo veis recomendable ? ¿ Dura mucho la visita ?

Re #1: Duda tour Camp Nou Experience

Por supuesto que debes ir y más si tus hijos son del FC Barcelona. Puedes visitar los vestuarios, sentarte en el banquillo como los jugadores, pisar el césped y por supuesto ver todos los trofeos.

Re #2: Duda tour Camp Nou Experience

Nosotros estuvimos unas dos horas. Mis hijos alucinaron cuando vieron que podían pasar por el túnel de vestuarios y sentarse en el banquillo como los jugadores del primer equipo.

El museo también está muy bien. Yo tampoco soy muy futbolera y la verdad es que lo pasé bien.

Hoteles baratos en Barcelona

Re #3: Duda tour Camp Nou Experience

Si tus hijos son aficionados del FC Barcelona será una visita inolvidable, te lo digo yo que fui de mayor y disfruté como un niño. El tour dura una hora y media aproximadamente, creo que podrás aguantarlo aunque no seas futbolera 😅😅😅😂.

Antes de comprar las entradas por internet confirma que podrás hacer la visita completa. En ocasiones, partes de la visita como la de pisar el terreno de juego saliendo por el túnel de vestuarios no se pueden hacer ( por ejemplo cuando hay partido ). Ojo que en verano aunque no hayan partidos pueden estar haciendo obras para mantenimiento del césped. Confírmalo antes de comprar la entrada que después no te devolverán el dinero, ni te dejarán cambiar de fechas.

1     0      ... seguir leyendo »

Más preguntas

Qué hacer en Barcelona

Qué hacer en Barcelona

Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona
desde

30,00 €

Descubra las vistas antiguas, medievales y modernas de Barcelona en este cómodo recorrido en autobús de City Sightseeing con paradas libres. Elija entre un billete de 1 o 2 días y disfrute del acceso a 3 rutas y 40 paradas en total. Los pasajeros pueden subir y bajar en cualesquiera de las paradas a lo largo de las rutas para descubrir las mejores atracciones y monumentos de Barcelona a su...

Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona
Acceso prioritario: Visita a la Sagrada Familia de Barcelona
desde

38,00 €

Visitar la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona con un recorrido de hora y media de duración con acceso preferente sin colas. De la mano de un experto guía local, pase de largo de las colas de entrada para conocer de primera mano los principales datos de esta catedral Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su carismático creador, Antoni Gaudí. Tras explorar el monumento, visite el Museo...

El tour de Montserrat desde Barcelona incluye almuerzo y una cata de vino en Oller del Mas
El tour de Montserrat desde Barcelona incluye almuerzo y una cata de vino en Oller del Mas
desde

94,95 €

Disfrute de esta experiencia íntima de 10 horas. Salga desde Barcelona y descubra el parque nacional de Montserrat, uno de los monumentos históricos más importantes de la región. Disfrute de la famosa cocina catalana y visite el Oller del Mas, un castillo milenario donde podrá saborear un vino château ecológico.

Mejores ofertas hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona

Europark
9.1
Fantástico  

666 opiniones

Hoteles en Barcelona

Hotel California
8.1
Muy bien  

1896 opiniones

Hoteles en Barcelona