Las entradas del tour Santiago Bernabéu son válidas cualquier día

Quiero comprar entradas del tour Santiago Bernabéu para darle una sorpresa a mi hijo. El problema que tengo es que no veo en la web como seleccionar el día y hora de la visita.

¿ Alguien sabe cómo se puede seleccionar el día y hora en que quieres hacer el tour ? Yo cuento que para hacerlo necesitaré un par de horas ¿ Es tiempo suficiente ?

Gracias.

  

Re #1: Las entradas del tour Santiago Bernabéu son válidas cualquier día

El tour del Bernabéu está disponible de lunes a domingos. Puedes comprar la entrada en la web oficial o en plataformas de venta autorizadas.
He visto información al respecto en la web de actividades turísticas Guiavi. https://guiavi.com/madrid/visita-guiada-bernabeu/
Espero que te venga bien la información.
Un saludo.


Re #2: Las entradas del tour Santiago Bernabéu son válidas cualquier día

Las entradas para el tour Santiago Bernabéu son válidas para cualquier día que se haga el tour y la visita es libre, vas a tu ritmo sin nadie que te meta prisa. El recorrido empieza accediendo a la parte superior del estadio, desde donde tienes una visión panorámica y puedes hacer unas fotos estupendas. Después pasas por las salas Mejor Club de la Historia y Sensaciones. Hay proyecciones de jugadas muy chulas. Una vez ya has visto las copas y te has hecho la foto con la 12ª, accedes al terreno de juego y al palco. Por último visitas los vestuarios, el túnel los banquillos y la zona técnica.
 
El único pero desde mi punto de vista es el precio, sobre todo de los souvenirs de la tienda son prohibitivos. Por lo demás encontré genial poder hacer la visita totalmente a mi ritmo, no me lo esperaba, aunque como te puedes imaginar había mucha gente y en ocasiones era un poco agobiante.


  3     0      ... seguir leyendo »

Re #3: Las entradas del tour Santiago Bernabéu son válidas cualquier día

Tu hijo va a alucinar, menuda sorpresa. No te dan la opción de seleccionar el día y la hora porque es indiferente, tú te presentas con tu entrada para el tour en el horario que este se hace y puedes entrar sin problemas.
 
Los horarios son bastante amplios, de lunes a sábado de 10:00h a 19:00h y los domingos o festivos de 10:30 a 18:30. En verano me parece que son un poco más extensos, pero no mucho. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no sea día de partido. Esos días también se puede hacer el tour, pero depende las horas que falten para el inicio del partido hay restricciones para acceder a algunas zonas. Es mejor no arriesgar.
 
Sobre la duración, cuenta mínimo hora y media. Con dos horas creo que tendrás más que suficiente.

Saludos y que disfrutéis mucho de la visita, tu hijo va a alucinar.



🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆



¡HALA MADRID!


  4     0      ... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en Madrid



Ofertas hoteles en Madrid Booking.com


Booking.com

Foros de viaje