Duración visita Palacio Real de Madrid

¿ Cuánto tiempo recomendáis para la visita al Palacio Real ?

(*) Esta pregunta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).

  

Re #1: Duración visita Palacio Real de Madrid

Lo he visitado en varias ocasiones y la verdad es que siempre descubro detalles que me fascinan, pero para una primera visita te diría que necesitarás unas tres horas.



A mi particularmente me encanta el salón del trono, con sus maravillosos espejos y espectaculares techos, la armería real, las armaduras de Carlos V y Felipe II, la real botica y los jardines Sabatini, estos últimos un poco descuidados y muy desaprovechados para mi gusto. Como soy una gran aficionada a la música clásica, también me ha gustado contemplar los cinco Stradivarius Palatinos, siempre que lo he visitado.
 
De noche la iluminación exterior también merece una visita y muchas fotografías. Así te puedes desquitar un poco de las que no de dejan hacer dentro.


... seguir leyendo »

Re #2: Duración visita Palacio Real de Madrid

Nosotros estuvimos un poco más de dos horas y lo pudimos recorrer todo, aunque sin pararnos demasiado.



Es muy grande, en la guía decía que ocupa casi el doble de superficie que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles. Está lleno de tapices, muebles de época, cuadros y hermosas vajillas de porcelana.

Es tremendo ver el lujo con el que vivían, mientras el pueblo pasaba necesidades pero es la historia y es con esos ojos que lo tienes que mirar. Afortunadamente hoy las diferencias aunque existen no son tan grandes. Te lo dejan visitar 😂😂😂.




Qué hacer en Madrid



Ofertas hoteles en Madrid Booking.com


Booking.com

Foros de viaje