Foro Madrid

Duración visita Palacio Real de Madrid

¿ Cuánto tiempo recomendáis para la visita al Palacio Real ?

(*) Esta pregunta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).

Re #1: Duración visita Palacio Real de Madrid

Lo he visitado en varias ocasiones y la verdad es que siempre descubro detalles que me fascinan, pero para una primera visita te diría que necesitarás unas tres horas.

A mi particularmente me encanta el salón del trono, con sus maravillosos espejos y espectaculares techos, la armería real, las armaduras de Carlos V y Felipe II, la real botica y los jardines Sabatini, estos últimos un poco descuidados y muy desaprovechados para mi gusto. Como soy una gran aficionada a la música clásica, también me ha gustado contemplar los cinco Stradivarius Palatinos, siempre que lo he visitado.

De noche la iluminación exterior también merece una visita y muchas fotografías. Así te puedes desquitar un poco de las que no de dejan hacer dentro.

... seguir leyendo »

Re #2: Duración visita Palacio Real de Madrid

Nosotros estuvimos un poco más de dos horas y lo pudimos recorrer todo, aunque sin pararnos demasiado.

Es muy grande, en la guía decía que ocupa casi el doble de superficie que el Palacio de Buckingham o el Palacio de Versalles. Está lleno de tapices, muebles de época, cuadros y hermosas vajillas de porcelana.

Es tremendo ver el lujo con el que vivían, mientras el pueblo pasaba necesidades pero es la historia y es con esos ojos que lo tienes que mirar. Afortunadamente hoy las diferencias aunque existen no son tan grandes. Te lo dejan visitar 😂😂😂.

Qué hacer en Madrid

Qué hacer en Madrid

Acceso a primera hora al Palacio Real de Madrid
Acceso a primera hora al Palacio Real de Madrid
desde

30,74 €

Obtenga acceso a primera al Palacio Real de Madrid con esta excursión de 2 horas. Familiarícese con la residencia de la familia real española, incluidas las partes del palacio a los que otros visitantes no tienen acceso. Vea la lujosa Sala del trono, la Farmacia Real y la Armería Real. Conozca la historia de la monarquía en España y cómo las decoraciones del palacio han cambiado son el paso...

VIP de Viator: acceso a primera hora al Museo del Prado con opción del Museo Reina Sofía
VIP de Viator: acceso a primera hora al Museo del Prado con opción del Museo Reina Sofía
desde

36,13 €

Disfrute del Museo del Prado antes de que se abran las puertas al público en este tour de 4 horas en Madrid, una oferta VIP de Viator que no está disponible en ningún otro lugar. La exclusiva experiencia, que solo está disponible a través de Viator, le ofrece acceso al museo antes de su apertura oficial, por lo que podrá ver obras como "Las Meninas" de Velázquez y "La Anunciación" de El Greco...

Recorrido por Toledo y Segovia con entrada al Alcázar desde Madrid
Recorrido por Toledo y Segovia con entrada al Alcázar desde Madrid
desde

54,24 €

Realice un recorrido guiado de un día de duración por Toledo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y Segovia con su famoso Alcázar y catedral. Estas son dos de las ciudades más visitadas de España y tendrá la oportunidad única de admirar su belleza y los monumentos acompañado de un guía local que le explicará detalles interesantes e históricos de los lugares que recorran.

Mejores ofertas hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid

Suites Viena Plaza de España
9.0
Fantástico  

889 opiniones

Hoteles en Madrid

One Shot Prado 23
8.6
Fabuloso  

1947 opiniones

Hoteles en Madrid