Donde comer paella en Valencia

¿ Algún valenciano me puede aconsejar donde comer una buena paella en Valencia? Si puede ser un sitio de precio razonable mejor 😀.

Gracias.

  

Re #1: Donde comer paella en Valencia

Muchas gracias a las tres por vuestras respuestas. La verdad es que ya tengo ganas de estar en Valencia y poder disfrutar de una buena paella en alguno de los sitios que me habéis recomendado.

A la vuelta os comento 😜

Saludos y Gracias !!!!


Re #2: Donde comer paella en Valencia

El restaurante Navarro que comenta Blanca es una muy buena opción para comer una excelente paella en Valencia, además es un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos y eso se nota mucho en el trato con los clientes. Ojo que si quieres comer paella valenciana la tienes que reservar con un día de antelación.

Otra buena opción para disfrutar de una buena paella valenciana, si cuando llames para reservar en el restaurante Navarro está lleno es un restaurante que está en la playa de la Malvarrosa, muy cerquita de la espectacular casa museo frente al mar de Vicente Blasco Ibañez. Ese restaurante se llama Casa Carmela.

Allí las paellas las hacen a la vista en un horno de leña y son sencillamente espectaculares. Si vas a Casa Carmela no te olvides de pedir unos sepionets para acompañar la paella te encantarán.


  1     0      ... seguir leyendo »

Re #3: Donde comer paella en Valencia

Hola, yo he vivido siempre en Valencia y personalmente te recomendaría un restaurante que está muy cerquita de la plaza del ayuntamiento en la calle Arzobispo Mayoral, 5. Se llama Restaurante Navarro y es un clásico de toda la vida en Valencia.

A ese restaurante yo había ido con mis padres hace ya muchos años y ahora de tanto en tanto sigo yendo con mi pareja y mi hijo. El precio no es super económico, y menos si pides el arroz con bogavante que pedimos nosotros cuando nos podemos dar el capricho, pero para la zona en la que está y la calidad de las paellas te puedo asegurar que es de lo mejor que puedes encontrar en Valencia.

Espero que te guste.


  1     0      ... seguir leyendo »

Re #4: Donde comer paella en Valencia

Hola Piedad,

Yo no soy de Valencia, pero te cuento mi experiencia. Nosotros nos alojamos en un hotel muy céntrico al lado de la Catedral, el Hotel Ad Hoc Carmen. Un poco al azar el primer día para comer fuimos a un bar que se llama El Almundín, super bien de precio y toda la comida muy buena. La paella estaba para chuparse los dedos y el trato muy familiar. La verdad es que en los tres días que estuvimos en Valencia fuimos dos veces, uno a comer y el otro a cenar.

Saludos.




Más preguntas



Qué hacer en Valencia



Ofertas hoteles en Valencia Booking.com


Booking.com

Foros de viaje