Restaurante Café Mickey

Hola tengo reserva para el mes que viene y a mi nieta le encanta Mickey he cogido un dia la cena en café mickey y pone menú adulto 65€ y niñis 35€ con pension premium , mi duda es si yo tengo pension completa standar que precio me saldria ??

  

Re #1: Restaurante Café Mickey

Hola Hada,

Si tienes pensión completa standard puedes utilizar el talón como si fuese dinero efectivo y pagarás la diferencia entre el menú elegido y el valor del talón.

Para el caso de la pensión completa standard el valor nominal del talón por PERSONA Y DÍA es 59€ para los adultos y 42€ para los niños. Te he indicado en mayúsculas lo de persona y día porque en realidad tú tendrás un talón para el desayuno, otro para la comida y otro para la cena, de forma que en realidad el valor monetario real del talón que podrás utilizar en el Café Mickey en el caso de los adultos será aproximadamente de unos 28€ y de unos 19€ para los niños.

Como el menú del Café Mickey es de 65€ para los adultos y 35€ para los niños cuenta que tendrás que abonar unos 38€ aproximadamente por cada adulto y unos 16€ por cada niño, los importes que te indico no son exactos pero son muy aproximados.

Dos cosas más, recuerda que en los restaurantes siempre debes reservar con antelación y que para poder canjear los talones por dinero en efectivo cuando vas a un restaurante de los no incluidos en el talón siempre debes avisar cuando llegas al restaurante ( antes de comer ) que utilizarás talones para pagar una parte de la cuenta, de lo contrario es posible que te pongan problemas para utilizar los talones en el momento de pagar, a nosotros nos pasó.

Por último una duda que es posible que te surja, no puedes utilizar el talón del mediodía para la cena ni viceversa, es decir no se pueden acumular para la cena y por ejemplo a la hora de comer optar por tomar algo de comida rápida pagándolo en efectivo.

Pasadlo bien en Disney es un parque precioso.


  2     1      ... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en Disneyland París



Ofertas hoteles en Disneyland París Booking.com


Booking.com

Foros de viaje