Normas hoteles Disneyland París

Me voy a alojar en hotel santafe 4 noches 5 días y me gustaría saber si me dejaran disfrutar de la instalaciones de otro hotel las piscina cerrada o spa.. si se puede pagando o no? Si es pagando que precio tiene?


Re #1: Normas hoteles Disneyland París

Yo creo que sería uno de los mejores lugares para ir de luna de miel.


Re #2: Normas hoteles Disneyland París

Gracias x la aclaración como me iva para noviembre época navideña me hacía ilusión un día de agua y relax pero bueno... también está bien un día por París.


Re #3: Normas hoteles Disneyland París

Hola Joaquina,

nosotros el año pasado nos alojamos en el hotel Cheyenne que como el hotel Santa Fe es un poco más económico y también tuvimos la misma duda. La respuesta es no, la única manera de acceder a la piscina en los hoteles que tienen piscina es con la tarjeta Easy Pass que te dan en el registro del hotel. Por eso las piscinas de los hoteles Disney solo se pueden utilizar por los que están alojados en los hoteles. No hay opción de ir ni pagando.

Lo que nos dijeron es que sí podíamos ir a comer a los restaurantes de esos hoteles, pero ya puestos nosotros comíamos y cenábamos en el parque, te costaba lo mismo y aprovechabas más el tiempo.

En nuestro caso estuvimos en Disneyland París tres noches y vimos los dos parques sin problemas, pero no hubiésemos tenido tiempo de utilizar las piscinas de los hoteles. En los parques Disney pasas mucho rato y al final del día cuando volvíamos al hotel tanto nosotros como los niños íbamos muy cansados.

Si vas a estar cuatro o cinco días te recomendaría que hicieses una escapada a París.

Saludos.


  1     0      ... seguir leyendo »


Qué hacer en Disneyland París



Ofertas hoteles en Disneyland París Booking.com


Booking.com

Foros de viaje