Foro París


Entrar gratis a los museos de París

¿ Algún día de la semana se puede entrar gratis a los museos de París ?

  

Re #1: Entrar gratis a los museos de París

desde la calle todo es gratis!!! :)

ya en serio, creo que algunos abren los domingos, como el Louvre es acceso gratis hasta cierto punto y diferentes horarios.. creo que hay que hacer la reserva de turno primero a través de internet. siempre se agotan !

Un saludo.



Re #2: Entrar gratis a los museos de París

El acceso gratuito el primer domingo de cada mes entre el 1 de octubre y el 31 de marzo no es exclusivo para museos, también incluye el arco del triunfo, la Conciergerie, el Panteón, la Sainte-Chapelle y la subida a las torres de Notre-Dame, para mí uno de los lugares más mágicos de París, desde donde puedes contemplar toda la ciudad en compañía de las gárgolas.


  Hoteles baratos en París

Re #3: Entrar gratis a los museos de París

Algunos museos de París son gratuitos todo el año como el museo de arte moderno o el Petit Palais pero en su mayoría los museos más importantes de París como el Centro Pompidou o el museo de Orsay solo se pueden visitar gratis el primer domingo de cada mes. La excepción son el museo del Louvre y el museo Rodin que únicamente se pueden visitar gratis el primer domingo de cada mes entre el 1 de octubre y el 31 de marzo, que como puedes ver no es la época en que más turistas visitan París.

Los menores de 18 años o los jóvenes europeos menores de 26 años son los únicos que tienen acceso gratuito a los museos de París todo el año, aunque en algunos museos deben hacer la cola para obtener el ticket de acceso, no pueden entrar directamente.


... seguir leyendo »


Más preguntas



Qué hacer en París



Qué hacer en París



Mejores ofertas hoteles en París


Hoteles en París

Hotel Monsieur
8.9
Fabuloso  

  717 opiniones

Hoteles en París

Hôtel du Vieux Marais
8.1
Muy bien  

  568 opiniones

Hoteles en París

Le A
8.9
Fabuloso  

  429 opiniones

Hoteles en París

Le Pigalle Hotel
8.8
Fabuloso  

  380 opiniones


Ofertas hoteles en París Booking.com


Booking.com

Foros de viaje