Foro París


Entrar gratis a los museos de París

¿ Algún día de la semana se puede entrar gratis a los museos de París ?

  

Re #1: Entrar gratis a los museos de París

desde la calle todo es gratis!!! :)

ya en serio, creo que algunos abren los domingos, como el Louvre es acceso gratis hasta cierto punto y diferentes horarios.. creo que hay que hacer la reserva de turno primero a través de internet. siempre se agotan !

Un saludo.



Re #2: Entrar gratis a los museos de París

El acceso gratuito el primer domingo de cada mes entre el 1 de octubre y el 31 de marzo no es exclusivo para museos, también incluye el arco del triunfo, la Conciergerie, el Panteón, la Sainte-Chapelle y la subida a las torres de Notre-Dame, para mí uno de los lugares más mágicos de París, desde donde puedes contemplar toda la ciudad en compañía de las gárgolas.


  Hoteles baratos en París

Re #3: Entrar gratis a los museos de París

Algunos museos de París son gratuitos todo el año como el museo de arte moderno o el Petit Palais pero en su mayoría los museos más importantes de París como el Centro Pompidou o el museo de Orsay solo se pueden visitar gratis el primer domingo de cada mes. La excepción son el museo del Louvre y el museo Rodin que únicamente se pueden visitar gratis el primer domingo de cada mes entre el 1 de octubre y el 31 de marzo, que como puedes ver no es la época en que más turistas visitan París.

Los menores de 18 años o los jóvenes europeos menores de 26 años son los únicos que tienen acceso gratuito a los museos de París todo el año, aunque en algunos museos deben hacer la cola para obtener el ticket de acceso, no pueden entrar directamente.


... seguir leyendo »


Qué hacer en París



Qué hacer en París



Mejores ofertas hoteles en París


Hoteles en París

Hôtel de Sèvres
8.3
Muy bien  

  184 opiniones

Hoteles en París

Hotel Le M Saint Germain
8.6
Fabuloso  

  522 opiniones

Hoteles en París

Five Boutique Hotel Paris Quartier Latin
7.9
Muy bien  

  499 opiniones

Hoteles en París

Hotel WO - Wilson Opera
8.9
Fabuloso  

  258 opiniones


Ofertas hoteles en París Booking.com


Booking.com

Foros de viaje