Mejor momento para ir a Maldives

¿ Qué fechas son las mejores ? He estado mirando y creo que enero es lo mejor. Pero me gustaría conocer otras opiniones.

  

Re #1: Mejor momento para ir a Maldives

A nosotros también nos aconsejaron unos amigos viajar entre diciembre y marzo. Fuimos la primera quincena de diciembre en 2017 y nos hizo un tiempo expendido, con temperaturas de 30 grados y un cielo totalmente despejado, pero dos días antes de volver el cielo se empezó a tapar y llovió con intensidad una tarde, aunque no duró mucho. Diría que el tiempo allí es un poco impredecible, pero teniendo en cuenta lo rápido que cambió de un cielo totalmente despejado a un cielo lleno de nubes, no quiero ni pensar lo que debe ser ir en la época de lluvias.

De todas maneras no te obsesiones con un mes en concreto, tal y como está el clima no tienes garantías de que no llueva aunque no sea la época de lluvias. La tormenta que te comentaba duró poco y la temperatura se recuperó a la que desaparecieron las nubes. De hecho ese día fue más molesto el viento que se levantó que la lluvia.

Saludos.


  6     0      ... seguir leyendo »

Re #2: Mejor momento para ir a Maldives

Yo fuí hace unos años en febrero. Las Maldivas tienen un clima monzónico tropical, con solo dos estaciones una seca y otra húmeda. Si vas a las Maldivas para disfrutar de sus playas y relajarte, la mejor época del año para ir a las Maldivas es durante la estación seca, entre diciembre y abril.

Creo que cualquiera de esos meses puede ser una buena opción. En la estación seca, llueve muy poco y la temperatura es bastante agradable.

Si te gusta bucear (o simplemente hacer snorkel ), las Maldivas serán un paraíso para ti. Los arrecifes de coral son maravillosos y podrás ver tortugas, barracudas, jureles, atunes y tiburones de arrecife (no te preocupes, son inofensivos, en los arrecifes de coral tienen toda la comida que necesitan).

(*) Esta respuesta ha sido traducida automáticamente ( ver el texto original en inglés ).


  4     0      ... seguir leyendo »

Re #3: Mejor momento para ir a Maldives

Maldivas era nuestra primera opción para el viaje de novios pero cuando fuimos a la agencia de viajes nos comentaron que como la boda era a finales de Mayo no nos lo recomendaban, porque según ellos, aunque en esa época del año las temperaturas son agradables el tiempo es bastante inestable y es muy fácil que se formen tormentas. Nos comentaron que la mejor época del año para ir a Maldivas era entre Enero y Marzo, y que en cualquiera de esos meses suele hacer buen tiempo. No te puedo decir mas porque nosotros al final nos decidimos por otro destino, seguimos teniendo pendiente el viaje a Maldivas.




Más preguntas



Ofertas hoteles en Maldivas Booking.com


Booking.com

Foros de viaje