Keukenhof 2019 - Flower Power


Keukenhof 2019 - Flower Power  

Keukenhof es el jardín de flores más grande del mundo y con la llegada de la primavera en este jardín se produce una explosión de gran belleza multicolor.

Keukenhof es el mayor parque de tulipanes en Holanda y uno de los jardines de flores más bellos del mundo. Conocido como el Jardín de Europa, el parque Keuekenhof tiene una extensión de 32 hectáreas y es uno de los destinos más famosos de los Países Bajos.

En sus orígenes fue un terreno de caza y posteriormente hasta el siglo XV se utilizó como tierras de cultivo. El origen de su nombre se remonta a esta época en la que las plantas que crecían en Keukenhof eran utilizadas en las cocinas de la condesa Jacqueline de Hainaut. En esos años la palabra Keukenhof se utilizaba para indicar "jardín de la cocina" o huerto.

En 1641 se construyó en estos mismos terrenos el Castillo de Keukenhof y en 1857 sus propietarios crearon en la zona que actualmente ocupa el parque de Keukenhof un jardín ornamental para el castillo.

El Parque Keukenhof abrió sus puertas en 1949 con el objetivo de fomentar la exportación de bulbos holandeses y actualmente sirve como muestra internacional de la oferta e innovación del mercado de flores holandés.

Cada primavera, durante ocho semanas, los visitantes del parque Keukenhof son recibidos por un espectacular mosaico con flores cuyo diseño siempre está relacionado con el tema seleccionado para esa edición. Tema entorno al cual se realizan todas las actividades del parque durante esa temporada.

Visitar cada año el parque Keukenhof es siempre una experiencia nueva y para los holandeses una tradición, ya que se planta un número diferente de bulbos, ¡ más de 7 millones de bulbos en 2019 ! y se diseña el jardín inspirándose en el tema escogido para esa temporada.

Hace unos años, en 2015, la temática del parque fue Van Gogh y más recientemente el tema seleccionado para Keukenhof 2018 estuvo relacionado con el romanticismo y el amor, Romance in Flowers.

La temática de Keukenhof 2019 es Flower Power el lema utilizado en los setenta por los hippies como símbolo de la no violencia.

Qué ver en Keukenhof 2019


Keukenhof 2019 - Flower Power.

Keukenhof es el jardín de flores más grande del mundo y con la llegada de la primavera en este jardín se produce una explosión de gran belleza multicolor con más de 7 millones de bulbos mostrando al visitante sus formas y colores.

Si visitas el parque Keukenhof este año 2019 podrás admirar hasta 800 variedades diferentes de tulipanes que seguro te sorprenden al descubrir la gran diversidad de formas y colores que pueden tener los tulipanes.

El tema escogido para Keukenhof 2019 es Flower Power

Otra cosa que debes saber es que en Keukenhof no sólo hay tulipanes, también podrás disfrutar de una gran variedad de orquídeas, jacintos, lírios, rosas y crisantemos entre otros. En realidad Keukenhof está formado por un conjunto de jardines.

Cada uno de estos jardines tiene su estilo propio y son conocidos como los Jardines de Inspiración. Este año 2019 todos los Jardines de Inspiración de Keukenhof están diseñados en base al lema hippie Flower Power

  • Jardines de inspiración en Keukenhof 2019

    Los jardines de inspiración en Keukenhof 2019 ofrecerán a los visitantes siete ambientes diferentes donde relajarse y conseguir buenas ideas para poder disfrutar en su hogar de un bonito rincón natural en el que descansar y porqué no recordar su visita a Keukenhof.

  • Love & Peace Garden

    El tradicional Jardín de Cupido en Keukenhof 2019 es Love & Peace Garden. Este es el lugar más romántico de Keukenhof y en esta edición tendrá el encanto especial del Flower Power (el poder de las flores).  Si todavía no le has confesado tu amor a tu pareja o si hace tiempo que lo hiciste ¡ No dejes pasar esta oportunidad para compartir tu amor, no encontrarás un lugar mejor !

  • Strawberry Fields Garden

    Este jardín lleno de tulipanes rojos, Strawberry Fields Forever, está inspirado en el famoso Yellow Submarine de los Beatles. En Strawberry Fields Garden encontrarás alegres arcoiris llenos de color y otros elementos icónicos que harán de este jardín el lugar perfecto para hacer tus mejores selfies y compartirlos con amigos y familiares.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Jardines de inspiración.
  • Happiness Garden

    Este es el Jardín de la meditación en el que Keukenhof te propone conectar con la naturaleza, podrás caminar descalzo por el sendero o elegir un rinconcito tranquilo en el que descansar y meditar contemplando las flores.

  • Flower Power Garden

    Este jardín está decorado con colores brillantes, evocando el espíritu de principios de los años 70 de paz y amor. El tema del Keukenhof 2019 es Flower Power, ¡ el poder de las flores ! y tiene como objetivo celebrar el 70º aniversario de Keukenhof reuniendo a personas de todo el mundo para disfrutar de los tulipanes, los olores y colores de la naturaleza.


    Keukenhof 2019 - Flower Power
  • Ibiza Garden

    Este jardín está inspirado en el estilo de vida de Ibiza: vacaciones, sol y mar. Un ambiente relajado en medio de los macizos de flores, la arena, un bote y hamacas.

  • Forest Cabin Garden

    La cabaña del bosque es el lugar perfecto para reunirse, contar historias y comer después de un esplendido día al aire libre. El Forest Cabin Garden en Keukenhof es una propuesta de jardín con árboles y plantas silvestres del lugar, en el que no faltarán preciosas combinaciones de flores.

  • The Green Machine Garden

    En este invernadero de Keukenhof podrás tomar un café o una infusión y en él encontrarás muchas ideas que te ayudarán a diseñar tu propio jardín. Hay una gran selección de hierbas que podrás cultivar fácilmente en tu casa como la menta, la manzanilla o el té.

  • Los pabellones de Keukenhof 2019

    En el parque Keukehof además de los jardines exteriores con sus coloridos mosaicos de flores y árboles centenarios también puedes visitar cuatro magníficos pabellones, en los que se realizan exposiciones de diferentes tipos de flores y bellas composiciones. Cada uno de los pabellones lleva el nombre de un miembro de la Familia Real Holandesa.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Pabellones Keukenhof.

    El Pabellón Oranje Nassau es en el que los mejores expertos presentan sus arreglos y decoraciones florales inspirándose en el tema de la temporada. En este pabellón podrás ver diferentes tipos de flores como tulipanes, rosas y crisantemos entre otros.

    El Pabellón Willem Alexander te sorprenderá con sus magníficas exposiciones de jacintos y lírios que son renovadas continuamente durante las semanas en las que el parque Keukenhof permanece abierto.

    Los pabellones son una visita imprescindible en Keuekenhof, pero en caso de tener poco tiempo intenta visitar como mínimo el Pabellón Koningin Beatrix en el que se realiza la mayor muestra de orquídeas del mundo y si puedes visita también la exposición de Tulpomania en el Pabellón de Juliana, en la que te explican la apasionante historia del tulipán y cómo debes cultivarlos siguiendo los consejos de los expertos de Keuekenhof.

  • El molino de viento de Keukenhof

    Durante tu visita no olvides ir a ver el molino de viento de Keukenhof, en el que podrás hacer bonitas fotografias con los dos símbolos típicos de Holanda: los tulipanes y el molino de viento.

    Es un molino antiguo, construido en 1892, que fue trasladado al parque Keukenhof cuando dejó de ser utilizado en su lugar de origen a unos 180 Km del parque.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Molino de viento de Keukenhof.

    Además de contemplarlo desde el exterior también puedes acceder al interior de este antiguo molino todavía en funcionamiento y contemplar los campos de flores que rodean el parque Keukenhof desde su parte superior.

    Nuestro consejo es que visites el molino de viento a primera hora ya que a medida que avanza la mañana las colas se hacen algo largas y pesadas. De manera que, al llegar al parque Keukenhof dirígete hacia el antiguo molino de viento que se encuentra ubicado algo lejos de la entrada y así podrás aporvechar mejor tu tiempo.

  • Navegar por los canales que rodean Keukenhof

    Otra de las cosas más recomendables que puedes hacer en Keukenhof es navegar por los canales que rodean el parque.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Canales que rodean Keukenhof.

    Como ya hemos comentado, en el interior del parque Keukenhof puedes disfrutar de bellísimas composiciones florales, pero si quieres contemplar esa típica imagen holandesa de grandes extensiones de tulipanes lo mejor es hacer un recorrido en barco por los canales que rodean Keukenhof.

    Los tickets que te permitirán navegar en una barca eléctrica por los canales que rodean los campos de tulipanes, los podrás adquirir en el antiguo molino de viento de Keukenhof.

    El paseo en barco dura 45 minutos y te permite disfrutar del hermoso paisaje con los interminables campos de bulbos en flor. El precio de este paseo en barca es de 8 euros por persona, los niños de 4 a 11 años pagan la mitad y si visitas Keukenhof con un niño de 0 a 3 años para él navegar entre los tulipanes es gratis. A lo largo de su recorrido el barco no realiza paradas y lamentablemente no es accesible para sillas de ruedas.

  • Esculturas en Keukenhof

    Al visitar KeuKenhof también estarás visitando el parque de esculturas más grande de los Países Bajos, ya que en  él encontrarás repartidas por todo el parque obras de artistas nacionales e internacionales y con una gran variedad de estilos.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Escultura en Keukenhof.

Cuándo abre el parque Keukenhof 2019


En la primavera del 2019 se celebrará la 70 temporada en la que el parque Keukenhof abre sus puertas al público.

Keukenhof está abierto durante los meses de floración de los tulipanes, desde finales de marzo hasta finales de mayo aproximadamente, pero de un año a otro las fechas exactas pueden variar un poco, ya que en función del clima los tulipanes pueden adelantar o retrasar su floración y el parque KeuKenhof intenta adaptarse al ritmo de la naturaleza.

Keukenhof en 2019 estará abierto del 21 de marzo al 19 de mayo.

Desfile de flores Bloemencorso Bollenstreek 2019

El parque Keukenhof está situado en la región de Bollenstreek conocida mundialmente por sus inmensos campos de flores multicolor.

Cada mes de abril en esta región holandesa se celebra el espectacular desfile de flores Bloemencorso Bollenstreek. Este maravilloso desfile, lleno de color y con un gran ambiente festivo y familiar es la primera Flower Parade de la temporada que se celebra en holanda cada año.

Para el desfile Bloemencorso Bollenstreek se decoran más de 20 flotadores y más de 30 coches de lujo con jacintos, narcisos y tulipanes. El resultado del trabajo de estos expertos floristas es realmente espectacular.


Keukenhof 2019 - Flower Power. Bloemencorso Bollenstreek.

Si viajas a principios de abril a los Paises Bajos no dejes de ver el desfile de flores o Flower Parade. Este año 2019, el espectacular desfile de carrozas florales Bloemencorso Bollenstreek, que realiza un recorrido de 40 km, empezará a las 9:30h del 13 de abril del 2019 en la calle Vuurtorenplein de Noordwijk y finalizará alrededor de las 22:00h en la calle Raaks de Haarlem.

Durante los tres días previos al desfile Bloemencorso Bollenstreek, del miércoles 10 al viernes 12 de abril del 2019, puedes ir a ver como se decoran las carrozas. Se hacen visitas guiadas en diferentes idiomas ( inglés, francés, alemán y holandés ). Puedes consultar horarios, precios y disponibilidad en este enlace.

Otra buena oportunidad y gratis para disfrutar del maravilloso desfile de flores Bloemencorso Bollenstreek es la noche previa al desfile, el viernes 12 de abril del 2019, en la que a partir de las 21:00h se iluminan las carrozas y desfilan por el pueblo de Noordwijk.

La Flower Parade Bloemencorso Bollenstreek 2019 se celebra el 13 de abril

El dia siguiente al desfile, el domingo 14 de abril del 2019, las carrozas permanecen expuestas al público en la plaza principal de Haarlem. Esta es la última oportunidad para contemplar de cerca y de forma gratuita, todos los detalles de estas verdaderas obras de arte.

El parque Keukenhof se encuentra situado a mitad de camino entre Noordwijk y Haarlem. Como te puedes imaginar el Bloemencorso Bollenstreek pasa por la puerta principal del parque Keukenhof. Si te encuentras en el parque el día del desfile de flores o Flower Parade puedes salir un rato a contemplar las carrozas. ¡ Si has guardado bien tus tickets de entrada al parque Keukenhof 😳 !

En 2018 el desfile de Bloemencorso Bollenstreek se celebró el sábado 21 de abril pero en 2019 tendrá lugar el 13 de abril y está programado que pase por la puerta del parque Keukenhof a las 15.30h.


Keukenhof 2019 - Flower Power. Bloemencorso Bollenstreek.

Nuestro consejo es que planifiques tu visita al parque Keukenhof en un día diferente al del desfile Bloemencorso Bollenstreek ya que ese día el parque tiene muchos visitantes. Si no puedes ir otro día y tienes pensado ir hasta el parque Keukenhof en coche, recuerda que deberás llegar pronto ya que las calles próximas al parque se cierran durante unas horas ( de 14:00h a 17:00h ) a causa del desfile de flores.

Si quieres disfrutar del desfile de flores desde una posición privilegiada y sentado tranquilamente hay varios stands cubiertos con una gran cantidad de asientos y buenas vistas. El precio para estas ubicaciones es de 24.50 euros con opción de un servicio de catering, estacionamiento y aseo. Para más información puedes consultar este enlace

Cómo llegar a Keukenhof desde Ámsterdam

El parque Keukenhof se encuentra entre Amsterdam y La Haya, en la localidad de Lisse, a unos 35 kilómetros de ambas ciudades. Si vas en coche desde Amsterdam es muy fácil de llegar a Keukenhof, el trayecto se realiza en unos 30 minutos y justo en la entrada del parque encontrarás un parking para coches muy grande. El precio del parking en Keukenhof es 6 euros todo el día y se paga en las taquillas de venta de tickets de entrada a Keukenhof.

El camino más rápido y cómodo para llegar a Keukenhof en coche desde Amsterdam es la autopista A4 ( en la que tienes que tomar la salida 4-Nieuw-Vennep ), si vas desde La Haya además de la A4 puedes optar por la autopista A44 que para ese trayecto es quizás un poco más rápida ( tienes que salir en Lisse ). Una vez fuera de la autopista has de seguir las indicaciones para llegar al parque Keukenhof, no tiene pérdida.

Lamentablemente no hay una línea de autobús pública que llegue a Keukenhof desde Ámsterdam, aunque sí dispones de alternativas para llegar al parque Keukenhof en transporte público desde Ámsterdam.

El punto de partida de los autobuses que van a Keukenhof desde Ámsterdam está en el A’DAM Lookout, un expectacular mirador que si te gustan las emociones fuertes no puedes perderte cuando visites Ámsterdam. Podrás disfrutar de unas fabulosas vistas de todo Ámsterdam y columpiarte sobre el vacio a gran altura.

Para llegar hasta el punto de partida del autocar que va a Keukenhof tendrás que coger el ferry de la estación central de Ámsterdam, que te lleva hasta el lado opuesto ( en direccion Buikslotermeer ). El ferry es gratis y el trayecto dura apenas 3 minutos, al bajar del ferry estarás a 1 minuto a pie del mirador.

Los autobuses salen hacia Keukenhof desde Ámsterdam durante toda la mañana desde las 9:00h hasta las 14:30h y tienen una frecuencia de salida de unos 30 minutos. El último autobús para regresar a Amsterdam desde Keukenhof tiene su salida a las 18:30h.

Una cosa que debes tener en cuenta es que si tú o alguno de tus acompañantes tiene problemas de movilidad lamentablemente el autobús no es accesible para sillas de ruedas, tiene que ser una silla de ruedas plegable con ruedas desmontables.

Cómo llegar a Keukenhof en transporte público

También puedes llegar al parque Keukenhof en transporte público, utilizando el bus conocido como Keukenhof Express o en autobús de línea, aunque ninguna de las dos opciones resulta tan cómoda como ir en coche o en un autocar privado.

  • Autobús Keukenhof Express

    El autobús Keukenhof Express sale desde el aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol ( línea 858 ) y desde la estación de tren Leiden Central ( línea 854 ). En ambos casos se tarda una media hora en llegar al parque Keukenhof.

    Para llegar al aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol una posibilidad es coger el tren al aeropuerto de Schiphol en la Estación Central de Ámsterdam o también puedes utilizar el autobús de la línea 397 dirección Schiphol que pasa por las paradas de bus Elandsgracht, Leidseplein, Rijksmuseum o Museumplein.

    Para llegar a la parada del autobús Keukenhof Express ( línea 858 ) en el aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol, tienes que ir hasta el lateral de la terminal de llegadas 4. Es decir, si estas en el interior del edificio del aeropuerto Schiphol tienes que salir fuera y dejando a tu espalda el edificio del aeropuerto y delante el parking de los coches, tienes que dirigirte a la derecha hasta llegar a la esquina del edificio, allí encontrarás la parada del autobús Keukenhof Express ( línea 858 ) que te llevará al parque Keukenhof.

    Para coger el autobús Keukenhof Express ( línea 854 ) en la estación Leiden Central tienes que salir de la estación Leiden Central por la salida Centrumzijde y allí encontrarás la parada del autobús Keukenhof Express. La ciudad de Leiden está muy cerca del parque Keukenhof y para llegar al parque Keukenhof desde la estación de tren de Leiden Central con el Kenkonhof Express tardarás unos 25 minutos.

    Para regresar a Ámsterdam, a la salida del parque Keukenhof tendrás que seguir las indicaciones hasta la parada del Kenkonhof Express ( línea de autobús 858 o 854 ).

  • Llegar a Keukenhof en autobús de línea

    También puedes llegar al parque Keukenhof en autobús de línea. La principal diferencia entre el Keukenhof Express y el autobús de línea es el tiempo. El autobús de línea realiza muchas paradas durante el trayecto desde Ámsterdam hasta el parque Keukenhof y además tendrás que caminar unos 20 minutos aproximadamente desde la parada del autobús de línea hasta la entrada del parque Keukenhof.

    Para llegar al parque Keukenhof en autobús de línea puedes coger el bus de línea en: Haarlem, Katwijk, Noordwijk o Noordwijkerhout.

    Para llegar a Keukenhof desde Haarlem tienes que coger el bus de línea 50 en dirección a Leiden Central y bajarte en De Nachtegaal que es la parada que queda más cerca del parque Keukenhof.

    Para llegar al parque Keukenhof desde Katwijk, Noordwijk o Noordwijkerhout tienes que coger el bus de línea 90 en dirección a Lisse, población en la que se encuentra el parque Keukenhof, y bajarte en la parada de bus De Nachtegaal, una vez allí tendrás que caminar un poquito hasta el parque Keukenhof.

Cuándo es mejor visitar el parque Keukenhof

Normalmente el mejor momento de la temporada para visitar el parque Keukenhof es a mediados del mes de abril, aunque esto no es una regla de oro, ya que cada año los tulipanes tienen un ritmo de floración diferente dependiendo del clima.


Keukenhof 2019 - Flower Power. Jardinero Keukenhof.

Como consejo, puedes utilizar un pequeño truco para planificar tu visita al parque Keukenhof. Si el periodo invernal es muy frío los tulipanes florecen más tarde y si el invierno es algo más cálido suelen adelantar su floración. De todas maneras no te preocupes demasiado, los jardineros del parque Keukenhof van reponiendo las flores con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de los tulipanes durante el mayor número de días.

En cuanto al mejor momento del día para visitar el parque Keukenhof nuestro consejo es llegar a primera hora de la mañana, ya que la luz del sol permite disfrutar al máximo de las flores y sus colores, aunque también resulta muy agradable pasear por el parque Keukenhof durante las últimas horas de la tarde en las que ya no hay tantos visitantes y se puede disfrutar más relajadamente de los jardines.

Si te lo puedes permitir, organiza tu viaje a Ámsterdam de manera que puedas visitar el parque Keukenhof durante la semana, de lunes a viernes. Los fines de semana el parque Keukenhof se llena de turistas.

Qué hacer con niños en Keukenhof

Keukenhof es un lugar ideal para visitar con niños, encontraréis muchas actividades divertidas para que toda la familia pueda disfrutar de un magnífico día en el mayor jardín de tulipanes de Holanda.

Podrán bajar por una tirolina, acariciar mascotas en el mini zoo de animales domésticos y participar en la búsqueda de un tesoro. Por cierto, la primera pista para la búsqueda del tesoro está muy cerca de la entrada 😜.

Los niños y los no tan niños podrán perderse en un laberinto de arbustos. La salida del laberinto está muy cerca de una pequeña montaña desde la que se puede contemplar los campos de tulipanes cercanos al parque Keukenhof.

Si visitas el parque Keukenhof con niños aprenderán cosas interesantes sobre los tulipanes y podrás realizar algunas actividades con ellos que seguro despertarán su curiodidad. ¿ Sabes qué sucede si pones un tulipán blanco en un vaso con tinta o colorante para alimentos ? ¿ No te lo imaginas ? El tulipán absorverá la tinta y sus hojas mostrarán rayas de colores.

Otra actividad totalmente recomendable si visitas Keukenhof con niños es recorrer en bicicleta los campos de tulipanes que rodean el parque Keukenhof. Es un recorrido ideal para hacer en familia.

Recorrer los campos de tulipanes en bicicleta

Si quieres ver grandes extensiones de flores sin que hallan estado alteradas por la mano del hombre, los famosos campos de tulipanes de Holanda, no tienes necesariamente que visitar el parque Keukenhof. Tan solo tienes que pasear por los alrededores del parque y disfrutar del maravilloso espectáculo de la naturaleza que son los hermosos campos de cultivo de las diferentes variedades de tulipán y otras flores.

En el parking del parque Keukenhof, justo al lado de la entrada principal, puedes alquilar bicicletas por unos 15 euros todo el día. El alquiler de bicicletas está abierto hasta las 19:00h.


Keukenhof 2019 - Flower Power. Recorrido en bicicleta por Keukenhof.

Cuando alquilas las bicicletas te entregan una mapa con instrucciones para ver los tulipanes. Puedes elegir entre cuatro rutas de 5km, 10Km, 15Km y 25Km. Estas rutas te llevan por bosques muy lindos e incluso pasan por un bonito lago. Si te pierdes, no padezcas que los holandeses son muy amables y además en esa zona están muy acostumbrados al ir y venir de la gente contemplando los campos de tulipanes.


Lista de eventos Keukenhof 2019

Casi cada día hay eventos y actividades en el parque Keukenhof, especialmente los fines de semana.

En estas fechas ya tienen elaborada la lista de eventos a celebrar durante 2019, pero el detalle de cada uno de estos eventos y los horarios exactos de estas actividades programadas para la edición "Keukenhof 2019" no se ha publicado. Para que puedas hacerte una idea, te indico la lista de los eventos y una breve descripción de cada uno de ellos basada en el contenido de los eventos realizados en las temporadas anteriores en Keukenhof.

  • El 23 y 24 de marzo del 2019 de 10:00h a 15:00h

    Hollandse klanken o Sonidos holandeses

    El parque Keukenhof celebra con música el inicio de la primavera. Durante el primer fin de semana en el parque Keukenhof reciben a sus jardineros con bandas de música y personajes vestidos con trajes tradicionales holandeses que recorren el parque.

  • Del 29 al 31 de marzo del 2019 de 10:00h a 17:00h

    Oud-Hollands Weekend o fin de semana tradicional holandés

    Durante este evento el parque se llena de música, danza y artesanía holandesa tradicional. Por todo el parque Keukenhof encontrarás personajes caracterizados de holandeses famosos o vestidos con ropa tradicional holandesa.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Semana tradicional holandesa Keukenhof.
  • Del 5 al 7 de abril del 2019 de 8:00h a 17:00h

    Flower Power

    En 2018 se realizó en el parque Keukenhof un gran mercado de flores en el que los expertos de Keukenhof mostraban a los visitantes todos los trucos necesarios para poder tener en casa un bonito jardín.

  • El 13 de abril del 2019

    Bloemencorso o Desfile de flores Bollenstreek

    Uno de los principales eventos que se celebrará en la temporada Keukenhof 2019 es el famoso Desfile de flores Bollenstreek. Este año 2019 las increíbles carrozas de flores desfilarán por la entrada principal del parque Keukenhof el día 13 de abril a las 15.30h aproximadamente.

    Si te encuentras visitando el parque Keukenhof durante la celebración del Desfile de flores Bloemencorso Bollenstreek podrás salir para disfrutar de las espectaculares carrozas y coches de lujo decorados con flores.

    Recuerda no perder tu tickets de entrada al parque Keukenhof, si una vez finalizado el desfile de flores deseas continuar tu visita al parque Keukenhof.

  • El 21 y 22 de abril del 2019 de 11:00h a 15:00h

    Keukenhof kleurt geel o Keukenhof se vuelve amarillo

    ¡Keukenhof también celebra la Semana Santa y todo se llena de amarillo!

    Podrás participar en la decoración de los enormes huevos de Pascua y si estás atento seguro que te encuentras al encantador conejito de Pascua que visita normalmente el parque Keukenhof desde el viernes santo hasta el lunes de Pascua para repartir huevos de Pascua ¡ No olvides hacerte una foto de recuerdo con el simpático conejito de Pascua !

  • El 27 de abril del 2019 de 11:00h a 15:00h

    Keukenhof Koningsdag

    El 27 de abril se celebra el cumpleaños del Rey de Holanda y en el parque Keukenhof también se celebra este día tan especial para los holandeses.

    Durante este día en todos los pueblos y ciudades se realizan festivales, mercadillos y todo tipo de eventos. No te sorprendas si durante el Día del Rey te encuentras con mucha gente vestida de color naranja, con peluca e incluso maquillaje de este mismo color

    ¿ Sabes porqué los holandeses van de naranja durante el Día del Rey ? El motivo es que la Familia Real Holandesa desciende de la Casa de Orange-Nassau y el color naranja identifica al país.

  • Del 29 de abril al 3 de Mayo del 2019 de 12:00h a 15:15h

    Roofvogelshows o Espectáculos de aves rapaces

    Cada día se realiza una exhibición de aves rapaces en la que participan águilas, halcones, buitres entre otras aves. Podrás disfrutar de las habilidades de estos magníficos animales durante unos 45 minutos aproximadamente.


    Keukenhof 2019 - Flower Power. Espectáculo aves rapaces Keukenhof.
  • El 11 y 12 de mayo del 2019 de 11:00h a 16:30h

    Romantiek in Keukenhof o Romance en Keukenhof

    En esta semana de mayo la temporada Keukenhof 2019 ya se acerca a su final y en este fin de semana en el parque Keukenhof se respirará un ambiente muy especial con numerosas actuaciones, música romántica y personajes caracterizados.

  • del 13 al 19 de mayo del 2019 de 11:00h a 16:00h

    Festival de woodstock

    Durante la última semana de la temporada Keukenhof 2019 el parque te permitirá revivir aquellos días de paz y música que caracterizaron el festival Flower Power en 1969. Es la oportunidad perfecta para relajarte y dejarte llevar por el espíritu de paz y amor que durante esta temporada Keukenhof 2019 ha querido transmitir el jardín con el tema Flower Power.

¿Qué puedo hacer en Ámsterdam ?

Ofertas hoteles en Ámsterdam Booking.com

Haz click en el mapa o sigue este enlace para ver las mejores ofertas de hoteles en Ámsterdam.


Booking.com

También te puede interesar ...


Booking.com