Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

Mi esposa y yo estamos planeando visitar Ámsterdam a finales de noviembre para celebrar nuestro décimo aniversario de bodas. Nos interesan principalmente los museos (Rijksmuseum, Van Gogh Museum, Anne Frank House y Rembrandt House Museum) y los canales.

No estamos seguros de dónde reservar el hotel, ¿ cuál es el mejor barrio para alojarse en Amsterdam ? ¿ alguna recomendación de hoteles no demasiado caros en Amsterdam ? Queremos desplazarnos por la ciudad a pie, si es posible.

Gracias por cualquier sugerencia !!

... leer más »

(*) Esta pregunta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).

  

Re #1: Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

How exciting! I recommend reserving a hotel in the charming Jordaan area for a romantic stay. It is renowned for its charming canals, inviting cafes, and specialty stores. You'll be close to many attractions and surrounded by the artistic vibe of the city. You can immerse yourself in art and culture by taking a short stroll to the Rijksmuseum and Van Gogh Museum. The Rembrandt House Museum and Anne Frank House offer fascinating glimpses into history, so don't miss them. Of course, take time to stroll alongside the picturesque canals as you make unforgettable memories with your loved ones. Enjoy this special trip!



Re #2: Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

Nodotros recomendamos Qbic Wtc Amsterdam. Inmejorable comunicacion. A 50 metros de estacion de tren, metro y buses. Tranquilo, limpio.


Re #3: Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

Ámsterdam es una ciudad pequeña, la zona turística la puedes recorrer en una hora o menos, por lo que no necesitas elegir hoteles muy céntricos.

Te recomiendo el Morgan & Mees, muy próximo a la hermosa y romántica zona de Jordaan. Es un hotel muy confortable y limpio. Me he alojado en el dos veces y siempre ha sido una experiencia agradable.

(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).


Re #4: Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

La primavera pasada hicimos una escapada de fin de semana a Amsterdam y nos alojamos en el NH Amsterdam Center. La ubicación es inmejorable, al lado del Vondelpark, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Es moderno y el personal es excelente.


Re #5: Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

Para hacer turismo en Amsterdam y visitar los museos y canales, tu hotel debe estar ubicado entre la Estación Central de Ámsterdam y el centro del Vondelpark. Afortunadamente, el 90% de los hoteles de Ámsterdam están en esta franja de la ciudad.

Yo evito los hoteles al lado de la Plaza Dam y el Barrio Rojo. Te recomiendo optar por algo un poco más alejado del centro de Ámsterdam, como el Hotel Aalders junto al Rijksmuseum con excelentes habitaciones a precios asequibles y el Hotel Roemer, mi favorito, cerca de todo, pero tranquilo y con un patio muy bonito en la parte posterior, donde puedes relajarte después de caminar todo el día.

(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).


Re #6: Hoteles en Amsterdam, ¿ cuál es la mejor zona para alojarse en Amsterdam ?

Cualquier lugar en el área del canal es buena para alojarte en Amsterdam si deseas moverte a pie por la ciudad.

A nosotros nos encanta la vida nocturna de Amsterdam. Nuestro hotel preferido cuando vamos a Amsterdam es Kimpton De Witt, ubicado en el corazón de la ciudad.

(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en inglés ).




Más preguntas



Qué hacer en Ámsterdam



Ofertas hoteles en Ámsterdam Booking.com


Booking.com

Foros de viaje