Foro Praga

Temperatura Praga Marzo

Alguien que haya visitado Praga en Primavera nos puede decir ¿ como es la temperatura Praga Marzo inicio de Abril ? ¿ a que hora anochece en Praga a finales de Marzo ?

Re #1: Temperatura Praga Marzo

El tiempo en Praga es un poco extremo, por su ubicación tiene un clima continental y eso hace que los inviernos sean muy fríos y los veranos muy calurosos. Yo fui en primavera a principios de mayo y todavía hacia un poco de fresco sobre todo por la noche, por lo que te diría que a finales de marzo deberás llevar ropa de abrigo dudo que durante el día pase de los 10ºC.

Sobre la otra duda, cuando yo estuve anochecía sobre las 20:00, por lo que en marzo cuenta que posiblemente a las 18:00 ya esté oscuro, deberás madrugar un poco para aprovechar los días al máximo. De todas maneras como preguntas sobre marzo inicio de abril, ten en cuenta que a finales de marzo cambian la hora y eso supone que anochecerá una hora más tarde.

3     0      ... seguir leyendo »

Qué hacer en Praga

Qué hacer en Praga

Aspects of Alice - Teatro Negro (Black Light Theatre) Ta Fantastika, Praga
Aspects of Alice - Teatro Negro (Black Light Theatre) Ta Fantastika, Praga
desde

27,00 €

La clásica actuación Aspects of Alice del Teatro Negro es una adaptación del entrañable cuento "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. Una magnífica historia de Alicia y los bellos momentos de su vida. Y como telón de fondo verá la colorida y antigua Praga. Está lleno de diseño creativo, con proyecciones de pantalla grande, dibujos, marionetas, trucos únicos en el escenario y...

Mejores ofertas hoteles en Praga

Hoteles en Praga

Hotel Dar
8.3
Muy bien  

835 opiniones

Hoteles en Praga

Design Hotel Jewel Prague
9.5
Excepcional  

702 opiniones

Hoteles en Praga