Foro Barcelona

Información sobre el Barrio Gótico de Barcelona

Hola,tengo que hacer un trabajo sobre el barrio gótico y me interesaría que me mandarais toda la información que podáis,cómo se creó?,con que fin?,etc.,lo que podáis,gracias de antemano

Re #1: Información sobre el Barrio Gótico de Barcelona

Creo que es esto lo que necesitas http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn-371.htm

(*) Esta respuesta ha sido traducida ( ver el texto original en catalán ).

Más preguntas

Qué hacer en Barcelona

Qué hacer en Barcelona

Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona Ruta de este a oeste
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona Ruta de este a oeste
desde

30,00 €

Descubra Barcelona a su aire recorriendo la ciudad durante uno o dos días en autobuses con paradas libres. Gracias a las dos rutas conectadas, este tour es la manera más sencilla de moverse por Barcelona y ver todos los puntos de interés turístico. Observe desde una posición privilegiada las calles medievales adoquinadas de Las Ramblas, descubra el paseo marítimo del Port Olímpic y contemple...

Excursión de un día para grupos pequeños por los pueblos medievales desde Barcelona
Excursión de un día para grupos pequeños por los pueblos medievales desde Barcelona
desde

89,00 €

Salga de Barcelona y regrese al pasado en esta excursión para grupos pequeños por los pueblos medievales de Cataluña. Visite los magníficamente conservados pueblos de Besalú y Tavertet y aprenda hechos interesantes sobre estos lugares históricos de boca de su guía. Dispondrá de tiempo libre en Rupit para ver la iglesia barroca de Sant Miquel y tomar un tradicional almuerzo catalán (no incluido...

Recorrido para grupos pequeños por Barcelona con entrada Evite las colas al Parque Güell y la Sagrada Familia
Recorrido para grupos pequeños por Barcelona con entrada  Evite las colas al Parque Güell y la Sagrada Familia
desde

89,00 €

Conozca las principales atracciones de Barcelona durante esta excursión de 8 horas que cubre los puntos más destacados de la capital catalana. Recorrido por el Passeig de Gràcia, un elegante bulevar que alberga un gran número de obras de la arquitectura modernista, como La Pedrera y la Casa Batlló, antes de descubrir el Parque Güell de Antoni Gaudí y La Sagrada Familia. Además, podrá explorar...

Mejores ofertas hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona

Hotel Neri
9.2
Fantástico  

203 opiniones

Hoteles en Barcelona

Room Mate Pau
9.2
Fantástico  

2284 opiniones

Hoteles en Barcelona