Manu

Hombre- Entre 36 y 50 años

Preguntas de Manu en la Comunidad Eluleka


Manu aún no ha iniciado ningún tema de conversación.


En la Comunidad Eluleka, puedes resolver tus dudas sobre los lugares que quieres visitar, preguntando a otros viajeros que ya han estado en ellos.



Respuestas de Manu en la Comunidad Eluleka



Entradas Cuevas de Altamira

El próximo mes iremos a pasar un fin de semana a Santillana del Mar y queremos aprovechar para visitar las cuevas de Altamira. Unos amigos me han comentado que cuando ellos fueron hace unos años solo pudieron visitar el Museo de Altamira y la réplica de la cueva que existe en el museo, pero que no pudieron visitar la auténtica cueva de Altamira porque el acceso en aquel momento estaba restringido por razones de conservación de las pinturas.

¿ Se pueden visitar las cuevas de Altamira ? ¿ Donde puedo comprar las entradas para visitar las cuevas de Altamira ?


Hola Ignacio, existe una posibilidad aunque pequeña de que puedas visitar la Cueva de Altamira original. Cada viernes a las 10:40h en el Museo de Altamira se realiza un sorteo entre todos los que han entrado entre las 9:30h y las 10:30h, de ese mismo día, para escoger cuatro afortunados que pueden acceder en ese momento a la cueva de Altamira original acompañados por un guía. Si eres un hombre con suerte y puedes visitar el museo un viernes, puedes ser uno de los afortunados. Suerte.

¿ Qué son los candados TSA ?

Me han comentado que para viajar a Estados Unidos mi maleta ha de tener un cierre TSA. Mi maleta la cierro con un código numérico, pero no se si eso es un cierre TSA ¿ alguien me puede ayudar ?


Hola Carlos, para saber si tu maleta tiene cierre TSA has de mirar si en la cerradura hay un rombo rojo. Es el símbolo que identifica las cerraduras homologadas por la TSA. Si lo tiene, tu maleta está preparada para ir a Nueva York o a cualquier aeropuerto de Estados Unidos. Sino tiene fácil solución, solo tienes que comprar un candado de tipo TSA para cerrar la maleta. Los candados homologados por la TSA los puedes encontrar fácilmente por Amazon o en cualquier gran superficie por unos 10€.

Un candado TSA te permite cerrar la maleta con un código numérico que introduces tú, como cualquier otro candado pero además tiene la posibilidad de ser abierto utilizando una llave especial que únicamente tienen los agentes de aduanas de Estados Unidos.

Es recomendable que tus maletas tengan este tipo de cierre para evitarte sorpresas desagradables, ya que en Estados Unidos desde que hubo los atentados del 11 de Septiembre cambiaron la normativa sobre los equipajes y si no llevan este tipo de cierres los agentes de aduanas pueden forzar los equipajes para abrirlos, aunque causen desperfectos, sin que tengas derecho a ningún tipo de reclamación. Además lo hacen sin avisarte previamente, te encuentras la maleta rota al recogerla.

Últimos temas comentados ...


Camp Nou
Barcelona. Cataluña. España


Camp nou

Camp nou

¿ Como elegir el mejor asiento del campo en el estadio del FC Barcelona para ver un partido ?

Pueblo Español
Barcelona. Cataluña. España


Actividades para niños pequeños en el Pueblo Español

Actividades para niños pequeños en el Pueblo Español

¿ Es un sitio recomendable para ir con niños pequeños ?

Fira de Barcelona
Barcelona. Cataluña. España


Fechas Mobile World Congress Barcelona 2019

Fechas Mobile World Congress Barcelona 2019

¿ Alguien sabe las fechas exactas en que se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2019 ?

Museo Picasso Barcelona
Barcelona. Cataluña. España


Entradas

Entradas

Voy a Barcelona en Junio y quiero saber si es necesario sacar las entradas con anticipación

Sevilla
Sevilla. Andalucía. España


Sevilla lloviendo

Sevilla lloviendo

¿ Qué ver en Sevilla en un día lluvioso ?

Museo FC. Barcelona
Barcelona. Cataluña. España


El tour Camp Nou Experience se puede hacer los domingos

El tour Camp Nou Experience se puede hacer los domingos

Dentro de unas semanas iremos a Barcelona y nos hace ilusión visitar las instalaciones del FC Barcelona ¿ Se pueden visitar... leer más



¿ Conoces las guías de viaje Eluleka ?



Teatro Nacional

Praga

Praga. República Checa




Isla Mágica

Sevilla

Andalucía. España




Campo dei Fiori

Roma

Lacio. Italia




París

Isla de Francia

Francia